Playround digital para creativas y emprendedoras (30).png

Fuerza
Creativa

Bienvenida a tu playground para emprendedoras y creativas

scroll

Juntas estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia.

 

El mundo no es el mismo, las prioridades cambiaron y hoy más que nunca sabemos que tenemos la responsabilidad de crear el futuro que queremos. Las maneras que conocíamos para crear negocios y emprendimientos ya no son las que aprendimos, debemos actualizar nuestra manera de ordenarnos, cuidarnos y ofrecer propuestas.

 

En este playground encontrarás recursos gratuitos, formaciones, programas y acompañamiento 1:1 para lanzar o expandir ese emprendimiento que transformará tu vida y la de tantas personas más.

Recorre este espacio con (c)alma, sin prisa. Lo que buscas te encuentra.

CÓMO IMPULSARÁS
TU TRANSFORMACIÓN
HOY

 

scroll

01

RECURSOS CREATIVOS

Descarga actividades y propuestas creativas para reconectar con tu motivación, darte valor para iniciar tu emprendimiento o integrar tus miedos.

02

FORMACIÓN Y PROGRAMAS

Accede a experiencias exclusivas para diseñar o expandir tu negocio o emprendimiento, aprender a ordenarte y priorizar tus tareas y ponerte objetivos concretos.

03

SESIONES 1:1
MENTORÍA


Conoce cómo podríamos trabajar juntas creando desde cero o expandiendo tu negocio o emprendimiento a través de un camino amable y estratégico.

¡Hola! Soy

CORA. Te cuento

sobre MÍ

Bockford Department Store (3).png

MUSICALIZA TU PROCESO

Todos los recursos y propuestas creativas cuentan con playlist exclusivas para acompañar tu energía creativa, conoce más aquí

CÓMO TRABAJAMOS

Impulsamos metodologías del futuro y técnicas conscientes para crear con estrategia, foco y amabilidad.

Desde hace 7 que acompañando a personas y a equipos con técnicas de creación de emprendimientos y proyectos. Durante todo ese tiempo y a través de diversas experiencias fui notando la necesidad de crear un recorrido único y diseñado exclusivamente para mujeres creadoras. 

Así nació La Fuerza Creativa, en un intenso verano italiano, con el objetivo de ser un espacio de acompañamiento integral que incluya las últimas técnicas de vanguardia en la creación y expansión de negocios y emprendimientos, pero también abrace necesidades específicas que tenemos nosotras, las mujeres creadoras.

ALGUNAS de las

HERRAMIENTAS

 

 

Diseño de servicios

Para poder desarrollar desde cero o expandir la propuesta de valor de un proyecto / emprendimiento. 

Planificación consciente 

Para dar foco, prioridad y estrategia a todas las ideas y propuestas, respetando nuestra ciclicidad, energía y ritmos. 

Modelos de negocio reales

Para dar sostenibilidad y rentabilidad a esas ideas que deseamos convertir en nuestros trabajos. 

Playround digital para creativas y emprendedoras (30).png

CONOCE ALGUNAS
EXPERIENCIAS VIVIDAS

"Para mí el paso por la fuerza fue un antes y un después. Después de un año de visualizar juntas cómo soñaba mí emprendimiento, me encuentro sorprendida, transitando todo lo que diseñamos en nuestras sesiones."

MAIA / ARQUITECTA / ARGENTINA

"Cuando pienso en La Fuerza pienso en ese impulso creativo que me envuelve cada vez que estoy trabajando en mi proyecto. La manera como Cora facilita las sesiones invita a la usuaria a entender los conceptos de manera rápida y sencilla, paso a paso."

VALE / YOGUI & COACH / ESPAÑA

"La Fuerza es mirar con otros ojos. Ver más allá de lo que nos han contado toda nuestra vida. Saber que se puede vivir y trabajar de otra manera, más fluida, más acorde a nuestros valores, más amable y muchísimo más creativa."

NURIA / ARTISTA / ESPAÑA

"Cora me ayudó a identificar los pilares de mi negocio, lo que impactó directamente en darme claridad y saber cómo potenciarlos. Estoy muy agradecida de haberla encontrado en mi camino."

CARO / MARKETING / PANAMÁ

"Una de las cosas que disfruto es la humanidad de las reuniones, la confianza y que no sea solo un servicio, sino que en ellas surja la posibilidad de hablar y de generar diálogos que nos nutren, mas allá del trabajo que hacemos juntas. Empatía, colaboración, aprendizaje, cercanía en la distancia y paciencia y acompañamiento son algunas de las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en las sesiones 1:1."

MELI / NUTRICIONISTA / PANAMÁ

¿Conversamos?

Dime qué te gustaría lograr este año, cuáles son tus desafíos y te responderé con algunas ideas a favor de tu expansión y crecimiento. 

¡Gracias por tu mensaje!

Esto también es La Fuerza​